Términos de uso

Hay una serie de normas que conviene recordar antes de usar Manitas de Cerdo y sus funcionalidades como, por ejemplo, y sin limitarse a ello, comentar un post, descargar un fichero, aportar sugerencias, ideas, opiniones o enlaces. Utilización del sitio

  1. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del blog y asume la responsabilidad del acceso, navegación y empleo del mismo. Las herramientas de participación se incluyen para fomentar el intercambio de ideas y opiniones relacionadas con el contenido del blog.
  2. Con carácter enunciativo pero no limitativo, no se utilizará el blog para incurrir o promover actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe, y no se verterán comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad y las buenas costumbres generalmente aceptadas, ni tampoco lesionen bienes o derechos susceptibles de indemnización.
  3. Manitas de Cerdo se reserva el derecho de modificar o suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, toda información o contenido generado por el usuario que resultara inadecuado, especialmente si vulneraran los términos de uso descritos.
  4. Se recuerda a los usuarios que según establecen las leyes actuales, Manitas de Cerdo no es responsable de los contenidos, aportaciones y opiniones vertidas por los usuarios a través de las herramientas de participación (comentarios, votación, enlaces, etc.). El usuario de este blog es responsable de la totalidad de sus manifestaciones y actividades.
  5. El usuario que participe en el contenido del blog reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a Manitas de Cerdo por cualquier daño derivado de cualquier comunicación que suministre.
  6. Manitas de Cerdo no tiene una obligación general de supervisar el contenido almacenado por los usuarios ni de generar búsquedas activas de hechos o circunstancias de actividades ilícitas generados por los usuarios. Por lo tanto, se insta a que se comunique a manitascerdo@gmail.com cualquier hecho del que se tenga conocimiento y suponga una conducta contraria a estos términos de uso.
  7. En el momento que Manitas de Cerdo tenga conocimiento efectivo de una actividad o información ilícita de los usuarios en este blog, actuará con diligencia para suprimir o inutilizar enlaces u otros contenidos contrarias a las leyes vigentes.

Manitas de Cerdo quiere poner en conocimiento de los lectores, que se abstengan a pedir modificaciones en el contenido de los posts generados por Manitas de Cerdo, siempre y cuando esa solicitud suponga alterar el espíritu y sentido de los textos. Sí se agradece indicar posibles errores objetivos en la información facilitada (dirección errónea, cambio de teléfono, enlace incorrecto, etc.).

Finalmente se recuerda que Manitas de Cerdo no atiende a posts por encargo ni escribirá sobre sitios o bienes puestos a disposición de Manitas de Cerdo gratuitamente. Se recibe de vez en cuando alguna solicitud en este sentido, incluso remunerada, pero con la estructura actual de Manitas no es posible darle cabida. Habría que pensar en una plantilla de WordPress diferente que separara muy bien el contenido genuino de Manitas de aquella información patrocinada que quizá sí podría ser de interés para los lectores. En todo caso requeriría una clara y evidente separación para evitar cualquier confusión. La verdad es que ayudaría a sufragar costes como el registro del dominio http://www.manitasdecerdo.com. Pero, por el momento, esta opción no está contemplada en Manitas de Cerdo.

Los contenidos generados por Manitas de Cerdo e incluidos en este blog pueden utilizarse siguiendo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual 3.0 Unported.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s