Ni fu ni fa

He aquí sitios que he visitado con ilusión, pero que no han respondido a mis expectativas.

Ca la Pepa ‘Caneja’ (Restaurante), Pl. Sant Pere, 14, Palamós. Leer mi post sobre Ca la Pepa.

Citrus (Restaurante), Passeig de Gràcia, 44, Barcelona. No se puede decir que sea un mal restaurante, porque no lo es, pero así como más de una vez me lo han sugerido como lugar idóneo para comer o cenar, yo no le veo la gracia. Para mi es un modelo de negocio bien pensado, probablemente rentable y, por lo tanto, muy respetable, pero no es un sitio de los que recomendaría en Manitas de Cerdo.

El Filete Ruso (Restaurante), c/Enric Granados, 95, Barcelona. Leer mi post sobre el restaurante.

Hotel Restaurante Trias (Restaurante), Passeig del Mar, 7, Palamós. Leer mi post sobre el Trias.

La Generosa (Restaurante), Caspe 151, Barcelona. Leer mi post sobre el restaurante.

Llegendes de Girona Catedral (Hotel), Portal de la Barca, 4, Girona. He tenido ocasión de desayunar únicamente, así que desconozco las habitaciones (por la web parecen chulas). Trato amable, bufet algo corto, la mejor máquina de café del mercado pero equipada con grano de café mejorable, comedor muy estrecho para un 4 estrellas, ubicación inmejorable, restauración admirable. Ojo, recomendado por Guía Michelín.

Mas les Goges (Restaurante), c/Garriga s/n, Sant Julià de Ramis – Girona. Masía impresionante, trato amable, comida correcta, pan a replantear, local sin pretensiones, he pasado algo de frío, precio normal.

Mimolet (Restaurante), c/Pou Rodó, nº 12, Girona. Leer mi post sobre el Mimolet.

Peixerot (Restaurante), c/Tarragona, 177 Torre Cataluña, Barcelona. El arroz muy bueno, el servicio regular, el local pasado de moda. Había sido de los restaurantes con renombre. Quizá mejor comprar sus recién lanzados platos congelados.

3 comentarios en “Ni fu ni fa

  1. Coincido, TOTALMENTE, con tus sitios del “ni fu ni fa”, excepto por lo que hace al MIMOLET. Es cierto que este restaurante ha cambiado a peor y ha perdido muchos clientes, pero la cocina sigue siendo muy buena y los precios correctos. Otra cosa es la amabilidad y ganas de complacer al cliente que, a veces – demasiadas – se echan en falta

    1. Hola de nuevo, el Mimolet me dejó más bien frío, pero no soy un experto de la plaza de Girona. Mi vida profesional se desarrolla sobre todo en Barcelona, algo que se notará por la proporción de restaurantes valorados. Por cierto, acabo de probar uno nuevo, nuevo solo para mi ya que es la 3ª generación que lo regenta, llamado Bar Cherpi. Un nombre poco prometedor, pero un sitio absolutamente recomendable. Es comida casera como la que uno suele buscar en estas grades ciudades. Pronto estará en Manitas… Saludos, Philipp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s