Ni te acerques

He aquí asuntos menos recomendables. Deja tu comentario tanto si estás de acuerdo como si crees que me he equivocado.

  • Si quieres alojarte en Barcelona a precios razonables evita las fechas de alta ocupación hotelera: 3GSM (Febrero) // Congreso Hipertensión (Marzo) // Fórmula 1 // Construmat (Mayo) // Feria Internacional de Productos y Maquinaria Textil ITMA (Septiembre)
  • Restaurante Fuji, c/Balmes, 203 (Barcelona)
  • Asador El Panadero: en este sitio el cliente debe adaptarse al restaurador y no al revés. Condes de Sepúlveda, 4 (Sepúlveda)
  • Casa Paulino: precios excesivos. Calle de la Barbacana, 2 (Sepúlveda)

2 comentarios en “Ni te acerques

  1. Me gustaría saber porque el restaurante Fuji no lo recomiendas, lo digo porque justamente es el japo al que siempre pido a domicilo. Sugiero que, en caso de que te guste el japonés, propongas algunos.Gracias, Anna G.B

    1. Hola Anna, gracias por comentar y dar tu opinión. ¡Supongo que no serás la Anna Salvador de la misteriosa foto, sino ya la habríamos localizado! El Fuji efectivamente no me ha gustado nada y no porque no me gusten los restaurantes japoneses. Hay alguno muy bueno en Manitas, pero, claro, aunque también sirve a domicilio, seguramente te quedará demasiado lejos (busca ‘japonés’ en Manitas). El Fuji es un tipo fast food japonés, sin exigencias, extremadamente barato y con una mezcla en carta curiosa, más asiática que propiamente japonesa. No debía ni comentarlo en el blog, la verdad, pero me llevaron ahí con expectativas equivocadas y el ver el retrato de Andreu Buenafuente en la entrada ya no me pude resistir a publicar un breve post. Si siempre pides ahí a domicilio, será que responde a tu interés. No discuto su modelo de negocio y si les funciona con esa oferta gastronómica no tengo nada que objetar. Al fin y al cabo los negocios se montan para que sean rentables. Yo, sin embargo, creo que eres poco exigente. Prueba por ejemplo el Bun Sichi, de c/Lluis Pellicer 20, http://www.bunsichi.com, también venden a domicilio y lo tienes cerca. Será más caro, seguro, pero yo apostaría que notarás diferencia en paladar. Saludos y gracias de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s