Ni te acerques

He aquí asuntos menos recomendables. Deja tu comentario tanto si estás de acuerdo como si crees que me he equivocado.

  • Restaurant Club Nautic Costa Brava No te sentarás dónde te gusta por mucho que te lo aseguran en la reserva, piden que tú comprendas su overbooking cuando ya no tienes opción de buscarte otro sitio y no te invitarán ni a los cafés para mostrar un mínimo de buena voluntad en su pésima gestión de mesas. Mírate TripAdvisor y comprueba por ti mismo.
  • Si quieres alojarte en Barcelona a precios razonables evita las fechas de alta ocupación hotelera: 3GSM (Febrero) // Congreso Hipertensión (Marzo) // Fórmula 1 // Construmat (Mayo) // Feria Internacional de Productos y Maquinaria Textil ITMA (Septiembre)
  • Restaurante Fuji, c/Balmes, 203 (Barcelona)
  • Asador El Panadero: en este sitio el cliente debe adaptarse al restaurador y no al revés. Condes de Sepúlveda, 4 (Sepúlveda)
  • Casa Paulino: precios excesivos. Calle de la Barbacana, 2 (Sepúlveda)
Anuncios

2 comentarios en “Ni te acerques

  1. Me gustaría saber porque el restaurante Fuji no lo recomiendas, lo digo porque justamente es el japo al que siempre pido a domicilo. Sugiero que, en caso de que te guste el japonés, propongas algunos.Gracias, Anna G.B

    1. Hola Anna, gracias por comentar y dar tu opinión. ¡Supongo que no serás la Anna Salvador de la misteriosa foto, sino ya la habríamos localizado! El Fuji efectivamente no me ha gustado nada y no porque no me gusten los restaurantes japoneses. Hay alguno muy bueno en Manitas, pero, claro, aunque también sirve a domicilio, seguramente te quedará demasiado lejos (busca ‘japonés’ en Manitas). El Fuji es un tipo fast food japonés, sin exigencias, extremadamente barato y con una mezcla en carta curiosa, más asiática que propiamente japonesa. No debía ni comentarlo en el blog, la verdad, pero me llevaron ahí con expectativas equivocadas y el ver el retrato de Andreu Buenafuente en la entrada ya no me pude resistir a publicar un breve post. Si siempre pides ahí a domicilio, será que responde a tu interés. No discuto su modelo de negocio y si les funciona con esa oferta gastronómica no tengo nada que objetar. Al fin y al cabo los negocios se montan para que sean rentables. Yo, sin embargo, creo que eres poco exigente. Prueba por ejemplo el Bun Sichi, de c/Lluis Pellicer 20, http://www.bunsichi.com, también venden a domicilio y lo tienes cerca. Será más caro, seguro, pero yo apostaría que notarás diferencia en paladar. Saludos y gracias de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s