Café y té: Cup & Cake (Barcelona)


En Enrique Granados 145, justo por encima de la calle París, acaban de abrir un encantador y pequeño local dedicado a cafés, tés y pastas.

Cup&Cake El reflejo de Cup&Cake

La propuesta de Cup & Cake me parece innovadora para Barcelona, no conozco nada igual. De hecho, no hago bien comentándolo en mi blog, porque sólo hay una mesa y se llena enseguida. Sirven un café ecológico de una calidad suprema (y, sobre todo, saben prepararlo) y una selección de ‘cakes’ (no los he probado) que justifican el nombre del local. Vamos, que no voy a decir nada más. A mi me va perfecto que esté al lado de mi oficina y ahí me encontaréis si hay sitio.

Cup & Cake (Barcelona), c/Enrique Granados, 145. Tf. 93 200 2872

PD. No soy un experto en la perparación de café, aunque creo reconocerlo cuando es bueno. Una restauradora me dijo un día: la clave de un buen café está en la materia prima, en el molido, en no presionarlo y en la temperatura, calidad y cantidad de agua… casi un arte. En Cup & Cake utilizan además tazas de porcelana; eso ennoblece el sabor y dice mucho de su gusto. Otra curiosidad: va tener pan de Daniel Jordà.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s