Restaurante Vinya-Roel (Barcelona)


El Vinya-Roel es el antiguo Targa Florio, muy buen restaurante en la misma localización y de los mismos dueños, pero que han cambiado el decorado y nombre supongo por aburrimiento. El ‘Targa’ debía ser una máquina de hacer dinero, pero los restauradores parecen cansarse de sus paredes como los anunciantes de sus campañas.

Para los ex amantes del ‘Targa’ ya sabéis que siguen ahí los mismos cocineros, camareros y dirección, y, sobre todo, se come igual de bien. El Vinya-Roel de hecho es una enoteca muy interesante, porque puedes pedir vinos excelentes a precio de bodega. Lástima que cada vez menos comensales beban vino ni en la comida ni en la cena, un hábito que se ha perdido por el bien de la seguridad vial; lógico y nada a objetar (link para los que piensan diferente).

Si te gusta acompañar un buen plato con un excelente vino ahí tienes un restaurante para saborearlos a precios razonables. La carta es amplia, mediterránea, te preparan una paella para uno si hace falta y los precios son aceptables. Suelo ir con clientes y con compañeros de trabajo si tenemos un motivo de celebración. En el antiguo ‘Targa’ celebré el nacimiento de mis hijos, en familia y enamorando nuevos apósteles de unos restauradores con solera.

Vinya-Roel (Barcelona), Villarroel, 190-192. Tf. +34 93 430 72 79

Anuncios

2 comentarios en “Restaurante Vinya-Roel (Barcelona)

  1. Lo lamento, disiento al 100 por cien, la targa era una muy buena trattoria, la mejor calidad precio, el actual vinya roel…flojo,muy flojo, demasiado oscuro, bueno, lo dicen los numeros, la targa llenos siempre o casi siempre, éste, un autentico fracaso.

    1. Hola, gracias por tu aportación. Estoy de acuerdo contigo sobre el grado de ocupación de la Targa, era increíble. Pero, tampoco los veo tan infelices ahora. Quizá ya les va bien algo menos de ajetreo. Gracias por comentar. Saludos, Philipp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s