Yendo de Barcelona a Sitges por la carretera de la costa, en Garraf se encuentra el Chiringuito del Garraf. Buscándolo por Google Maps te puedes volver loco, pero la forma de llegar es sencilla. Hay que ir desde Castelldefels por la carretera vieja hacia Sitges. Cuando llegas a Garraf, debes coger la única salida que hay a mano derecha y pasarás la carretera principal por debajo. Sigues esa calle prácticamente hasta el final y verás a mano izquierda el Chiringuito. Garraf es muy pequeño y algo decadente, aunque precisamente ese es su encanto. Desde el Chiringuito, de hecho un restaurante muy bien plantado, puedes divisar casi 180 grados de mar Mediterráneo. Es muy agradable tanto de día como de noche, aunque es mejor que haga buen tiempo. Ahí he llevado clientes y también mi familia. No es caro, se come muy bien y me recuerda mucho a los pueblecitos de la costa de Chile. Hablaremos de Chile próximamente.
El Chiringuito del Garraf (Garraf – Sitges), Avenida Llorach, 3. Tf. 93 632 00 16
Me encanta que se conozcan los lugares con encanto y este lo tiene por partida doble. A migo te recomiendan bien, ya puestos te recomendaré otro en Castelldefels se trata de Can Moyás si deseas dar un vistazo antes de ir, mira en mi blog en la pestaña los restaurantes que me gustan, desde luego es una opinión personal y no recibo compensación económica por ello, tan solo me mueve el deseo de compartir los lugares que me gustan y así ayudar a otros.
Un cordial saludo desde Barcelona.
Nuevamente gracias por comentar y sugerir. Me apuntaré lo de Can Moyás. Lo verás en un rato en sugerencias… Gracias, Philipp