Las visitas de Manitas suman 12 Airbus A380


El 3 de Enero pasado, WordPress me comentó que Manitas de cerdo fue visto por alrededor de 11 Boeings 747-400 cargados con 416 pasajeros cada uno. En aquel momento se contabilizaron 4.600 visitas. Seis meses más tarde, esa flota de Boings 747-400 se ha incrementado a 24 naves, con 9.997 visitas ahora mismo.

A380Manitas acumula 12 Airbus A380 en visitas

Manitas va pasar de 10.000 visitas esta tarde-noche, dicho al estilo europeo, ¡casi 12 Airbus A380 en su configuración de capacidad máxima a razón de 853 pasajeros por avión!

Me alegro que el blog sirva de algo e intentaré seguir comentando sitios que me gustan.

¡Hasta pronto!

Anuncios

3 comentarios en “Las visitas de Manitas suman 12 Airbus A380

  1. Me alegro de que el contador aumente… Y puedes estar seguro de que estos blogs sirven de “algo”… Yo me sorprendo de la gente que los lee y va a los restaurantes en función de ellos. En mi caso me ha proporcionado buenas satisfacciones. Sigo todos tus posts, però el problema es que mi habitat está por el eje Barcelona – Cambrils … y la costa Brava la visito con muy poca frecuencia.

    1. Gracias Ricard. No es que persiga aumentar las visitas, total lo hago porque me gusta y porque pienso que podría ser útil para otras personas. Pero, satisface igualmente el tráfico; es como una pequeña aprobación por parte de la audiencia. Además es verdad lo que dices, la gente en Internet hace más caso a un comentario en un blog que a un site de restaurante concienzudamente montado y sincero. Recientemente me comentaron que hay una cadena de hoteles que paga los incentivos a sus directivos en función de las críticas en TripAdvisor. Puñeta, ¡eso sí que es presión para el personal! Hasta pronto, Philipp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s