Imparables


Empieza el curso. Pronto colgaré mis impresiones sobre el Restaurante Vivanda (Barcelona), pero antes quiero compartir algo realmente importante. Que nadie haga una lectura futbolística del link, una buena amiga me ha advertido que nunca mezcle política con redes sociales; el hecho de poner el enlace no tiene nada que ver con el balón ni con los colores de una bandera. El link muestra un mensaje creo necesario para todos, para centrar el enfoque, para aplicar estemos dónde estemos, hagamos lo que hagamos, en el idioma que sea, a partir de ya. Aquí va. Hasta pronto.

PD. Traducción para los que no entiendan el idioma: «No olvidéis nunca que si nos levantamos temprano, pero bien temprano, no hay reproches, no hay excusas y nos ponemos a trabajar, somos un país imparable, creedme, somos imparables.» El discurso completo está aquí.

Un comentario en “Imparables

  1. El simplemente genial… ojalá lo aplicaran mucha gente…. Independiente de colores deportivos.

    Pero hay tanta gente que el binomio «levantamos temprano» y «nos ponemos a trabajar», les provoca alergia…. Y si además no pueden poner excusas ni hacer reproches, ya mueren….

    La cultura del «todo gratis» ha arruinado una generación… Y esperemos que no nos arrastren en la ruina….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.