Vitello tonnato benedetto



Íbamos de tiendas un sábado a mediodía y cuando miré el reloj ya casi marcaba la una. Oh Dios, aún no había hecho ninguna reserva.

Hacía rato que repasaba mentalmente mi lista de Manitas, pero no es fácil complacerle. El sitio debe cumplir varias condiciones que nada tienen que ver con la cocina: local acogedor, sobre todo sin ruido, muy caliente, preferentemente primera visita, precios ajustados…
FrankieGalloChaChaChaAunque había un sol espléndido, el día era fresco y ventoso, y no tenía la moto para desplazarme rápido… Tenía que darme prisa. Le sugerí el Da Michele, pero, aunque probablemente la mejor masa del mundo, incumplía requisitos críticos… El Da Michele es magnífico, nada costoso, la mejor Margharitta del mundo, una masa madre de más de 100 años, pero acogedor, lo que se llama acogedor, no es. Si desconoces la historia de Da Michele puede parecerte una pizzería cualquiera, aunque en realidad es todo lo contrario.

¡Eureka! ¿Por qué no vamos al Frankie Gallo Cha Cha Cha? -le propuse temeroso, ya que primera visita no sería. Dicho y hecho. Conseguí reservar la última mesa disponible y nos adentramos al Rabal.

Se anuncia como pizzería de producto natural y saludable, pero tiene otras especialidades en carta. Nos decidimos por la sabrosa Melanzane Parmigiana y, oh Dios, por el bendito Vitello Tonnato.

Probablemente el mejor Vitello Tonnato de mi vida, qué caray, el mejor con diferencia. Y, gracias a Dios o al equipo de Parrado que en este caso es lo mismo, Frankie Gallo Cha Cha Cha es acogedor, caliente y de precio justificado.

¡No te pierdas ese Vitello Tonnato!

Ni te acerques sin reserva: +34 93 159 42 50
Ir al site de Frankie Gallo Cha Cha Cha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.