Nada es imposible


«Nada es imposible» -dice Antonio Díaz, el ilusionista conocido popularmente como El Mago Pop. Si no hubiera sido por una recomendación sentida, porque a mí no me atrae la magia, no hubiera pisado el teatro Victoria en el Paral·lel de Barcelona.

Antonio Díaz, más conocido como «El Mago Pop» Fuente: Facebook

Los récords de este artista no tienen truco. En Wikipedia puedes leer que ha superado en preventa espectáculos como el Rey León de Disney o que en el 2017 fue el artista más taquillero durante dos años consecutivos.

Stephen Hawking

Confieso que no había leído todas sus gestas. Conocía de su existencia por la televisión, por Discovery Channel o por sorprender personas inteligentes como Stephen Hawking. Pero, sinceramente, no estaba en mi lista de deseos. No me atrae la magia y así se lo expresé a la persona que insistía que fuera a verlo.

“A mi tampoco me gusta la magia” -dijo al darle evasivas. “Te quedarás descolocado, pero no puedo contarte nada más.” Así terminó esa recomendación y así comenzó mi curiosidad por unas entradas. Primera sorpresa: muy pocos asientos libres, cualquier día, cualquier fecha.

Conseguir entradas

El sábado 19 de Junio del 2021 por fin logramos reservar 6 asientos. Quise llevarme a mi familia porque tenía el presentimiento que algo importante iba a suceder.

El teatro Victoria y de hecho todo el espectáculo giran entorno a los sueños de Antonio Díaz. Su mirada aparentemente autocomplaciente en todos los retratos que decoran las paredes, así como la propia historia del espectáculo, sugieren una personalidad egocéntrica. ¿Me gustará? -me preguntaba mientras buscábamos la fila y los asientos…

El espectáculo

Puntualmente se apagaron las luces y Antonio Díaz salió al escenario, El Mago Pop, el más grande de los más grandes, el más humilde de los más humildes teniendo en cuenta el asombroso, vibrante y soberbio espectáculo. Dice que lo llevará a Broadway, pero yo estoy seguro que Nada es imposible dará la vuelta al mundo.

Es más, te lo digo con la mano en el corazón, que a mi no me mueve el ilusionismo, pero no puedes morirte sin ver “Nada es imposible”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.