Restaurante el Pla (Palamós)



Este post, aunque todavía válido, es del 2010. Si quieres leer uno más reciente haz clic aquí.

El Pla está situado a las afueras de Palamós en dirección a Palafrugell. La situación parece horrible, justo al lado de la nueva autovía de cuatro carriles. La verdad, nada que invite a pararte para pasar una tranquila velada en una cálida noche de verano si no conoces este local.

El PlaRestaurant El Pla (Palamós)

Pero, para entender por qué has almorzado o cenado tan estupendamente, por qué has olvidado la variante solo traspasando la puerta de entrada, por qué has recibido un servicio atento y por qué has abonado una factura tan increíblemente ajustada, para entender todo esto debes echar un vistazo a quién regenta el restaurante El Pla.

Así como el concepto del Citrus de Barcelona a mi no me entusiasma, el estilo de restauración del grupo Andilana tiene alma en El Pla de Palamós. Conseguir montar un imperio como Andilana de la familia palamosí Camós y no caer en la industrialización es asombroso. Conozco algunos de los restaurantes del grupo y ahora que he leído más sobre ellos, los iré probando todos. He visto alguna crítica menos favorable para alguno de sus locales -incluso en Manitas encontraréis alguna-, pero El Pla lo recomiendo sin vacilar. He ido varias veces y nunca me ha defraudado. Felicidades a los Camós por tan existosa trayectoria y que dure años.

Restaurante el Pla, Ctra. de Palamós a Girona, km, 41 (Palamós). Tf. +34 972 315 085

Lee otro post más reciente sobre el Restaurante El Pla

Anuncios

4 comentarios en “Restaurante el Pla (Palamós)

  1. Hola Philip, a veure si ho puc probar!!! ja en tinc ganes…Per cert, potser seria bo posar una fotografia del lloc, per si ens perdem per la carretera…

    Salut, Jaume

    1. Hola Jaume, pues que vaya de gusto. En el post siempre suelo incluir un link al site del restaurante y ahí encontrarás un par o tres de fotos, además de un mapita para no perderos. Hasta pronto y gracias por el comentario. Salutacions, Ph.

  2. Hola Philipp, lo cierto es que yo he ido muchisimas veces y me encanta!!

    PD: tenési que probar las patatas brvas con chistorra!!! son espectaculares!

    un abrazo!

    1. Hola, gracias por tu comentario. Es un gusto ver restauradores preocupados por la constancia y calidad. Además, para mi lo más increíble del Pla es su relación calidad-precio, sin competencia la verdad. Nada, que vaya de gusto y tengas buen verano. ¡Proparé esas bravas con chistorra la próxima vez! Philipp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s