Restaurante Les Marines (Gavà Mar, Bcn)


Aunque abierto desde 1993, este restaurante situado en la playa de Gavà-Mar me lo descubrió no hace mucho uno de mis clientes más importantes. Claro, trabajando en Barcelona no es habitual llevarte los compañeros de mesa a las afueras de la ciudad y menos cuando uno vive más hacia el norte que hacia el sur de la Ciudad Condal. En todo caso, debes saber que Les Marines tuvo una Estrella Michelín y la mantuvo durante tres años. Según me han dicho de buena fuente, la pérdida de la Estrella no fue por una bajada de innovación o calidad, sino por no renunciar a bodas y eventos en el mismo espacio. No sé si será cierto, pero me suena que los sibaritas de Michelín no gustan de estos planteamientos empresariales. Allá ellos, porque en Les Marines se come fantásticamente. El sitio es representativo, lástima de no poder ver el mar desde el comedor, el servicio atento y profesional, los platos servidos con alma. Hay menú de día por veinte Eurillos, bebida aparte. ¿Qué más se puede pedir?

Les Marines, c/Calafell 21, 08850 Gavà Mar. Tf. +34 936 333 570

Anuncios

2 comentarios en “Restaurante Les Marines (Gavà Mar, Bcn)

  1. Buenos días, he topado con tu página por casualidad y tengo que decirte que no sé si lo de la estrella Michelín es cierto ya que nunca lo he preguntado, pero como cliente habitual desde hace años tengo que decir en mi humilde opinión que se la merece más que otros que suelen recomendar, ya que suelo dejarme aconsejar por dicha guía siempre que mi bolsillo lo permita, claro. Tu amigo te recomendó muy bien, no se conoce este restaurante así como así.
    Un cordial saludo desde Barcelona.

    1. Hola, disculpa el retraso en contestarte. Me alegro que hayas navegado un poco por Manitas. Como tú, mi blog es por puro divertimento, ni siquiera tengo tiempo de reflexionar un poco cómo podría monetizarlo y tampoco me preocupa. Escribo cuando creo tener algo para comentar y, sobre todo, lo utilizo cuando debo acordarme de un sitio o ese vinito que tanto me gustó. He visto tu blog y tienes mucho tráfico, ¡felicidades! Las fotos son magníficas. Nada, si otro día consultas Manitas, fíjate mucho cuándo escribí el post. Les Marines y el Chiringuito del Garraf son entradas bastante viejas y como mi vida se desarrolla ahora más por el centro de Bcn, tengo menos ocasiones de desplazarme hacia el sur. Me alegro por eso que sigan esforzándose en ofrecer buena calidad. Sin compromiso ninguna empresa en la vida conduce al éxito sostenido. Así que gracias por comentar y hasta pronto. Philipp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s