Restaurant Can Dolç (Sant Feliu de Boada)


Eureka, esto sí es una casa de comidas recomendable. Lo más complicado del descubrimiento son dos cosas: conseguir mesa (me imagino en la terraza en verano ya imposible) y encontrarlo mediante un navegador. El mío es un Garmin de última generación y cuando llegamos a Torrent (Girona) me avisaba que mi destino estaba a la izquierda; pues, no. Si buscas por Google Maps la gente parece teclear Sant Feliu de Boada, Palau-Sator. Bien, Palau-Sator es el municipio, pero no la aldea que uno busca; vaya lío. Lo más fácil es dejarte el link aquí.

Can DolçRestaurant Can Dolç

Si felizmente has llegado, Can Dolç es un restaurante sencillo, ubicado en una de las restauradas casas de piedra del pequeño poblado. La carta es extensa, las mesas con mantel de tela, los camareros extremadamente atentos, el servicio veloz, la comida abundante, la materia prima correcta y los precios muy ajustados*. Hubiera sido una pena hacerle caso a mi Garmin y deambular por Torrent o por los caminos del Bajo Ampurdán en busca de este restaurante. ¡Qué vaya de gusto!

(*) Hoy hemos improvisado una visita relámpago (6/10/2012). Ha salido por 27,17€ por persona, sin vino, pero con postre. Bueno, ya no tiene un precio tan ajustado, pero firmaría de nuevo lo que en el 2010 dije sobre Can Dolç. Compensa el precio el encanto del pueblo, la facilidad de aparcamiento, la casa de piedra, la rapidez en el servicio, la calidad y cantidad de los platos, el éxito en ocupación (me dicen que en fin de semana) y, al menos hoy, el buen tiempo.

Can Dolç (Sant Feliu de Boada), en el centro. Tf. +34 972 63 50 03

Anuncios

2 comentarios en “Restaurant Can Dolç (Sant Feliu de Boada)

  1. Realmente es uno de los mejores de la zona, calidad precio es excelente.
    Estuvimos mi mujer i yo el fin de semana passado i nos atendieron excelentemente por sus camareros y la comida uf!!!!!
    que entrecot me comi creo que el peso podia llegar a 600 grms tranquilamente a 13.50 euros el mejor que me comi super tierno si comentear los caracoles de primero buenissimos can al i oli.
    Vale la pena probar!!!!

  2. Nos costo encontrar el restaurante, ya que somos de madrid i no conocemos la zona.
    Esta en la misma plaza del pueblo i estuvo fantastico nos sentamos en un comedor muy pequeño era un dia entre semana i estava lleno increible!!!
    El trato muy amable i la comida muy natural i de mucha calidad comer esta en una media de 23 euros por persona
    Muy recomendable!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s