Restaurante Victoria (Meiringen, Suiza)


Si haces trecking o deportes de invierno por los Alpes de Hasliberg en el cantón de Berna, estás cansado y hambriento, y ahorraste dinero a lo largo del día tirando de frutos secos y agua de la cantimplora, entonces te has ganado un menú de degustación en el Restaurante Victoria de Meiringen. Mientras escribía este post el menú sin vino costaba 65 Euros, ahora, cuatro años más tarde, cuesta 78. Acumula 14 puntos de la Gault Millau de Suiza, es de alta calidad y buena relación calidad-precio. No te esperes el típico plato combinado con escalopa, patatas fritas, verdura y salsa de nata de los restaurantes de pista. Aunque tu cuerpo se devoraría media vaca suiza después del esfuerzo, Simon Anderegg, chef y propietario del negocio, sirve un cuidado menú en un ambiente moderno y selecto. El restaurante está situado en el mismo hotel, un edificio desde el exterior poco atractivo, pero con una decoración interior refinada.

El servicio de mesa era muy profesional, con un toque juguetón, aunque discreto. Nos pusieron a prueba con un sorbete de remolacha; adivinándolo pasábamos a la ronda de carnes. Nos resultaba familiar el gusto, el rojo remolacha, pero no imaginábamos esta hortaliza convertida a postre helado. Aún así, nos perdonaron nuestra carencia de pensamiento lateral.

Cenamos en calidad y cantidad, cocina internacional, a un precio yo diría barato por el esfuerzo de elaboración de los platos. Ahora sólo hace falta una excusa para volver a Meiringen.

Hotel Victoria (Meiringen, Suiza), c/Bahnhofplatz. Tf. +41 33 972 10 40

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s