Restaurant Blau de Marc Roca: quizá entre los mejores



Si tienes mucha prisa, te lo resumo telegráficamente:

“Auténtico, formal, acogedor. Siempre atentos, equipo sala súper estable; profesionales reservados, cercanos. Calidad incuestionable, precio justo, de mis ‘preferidos’.”

¿Te queda alguna duda? ¿No? Pues, marca el 93 419 30 32 porque sin reserva es difícil sentarse.

Blau Bcn de Marc RocaMarc Roca del Blau Bcn

Si tienes algo más de tiempo, así es como Manitas percibe el Blau de Marc Roca:

Ubicado en la calle Londres, entre Muntaner y Casanova, con entrada también por el pintoresco Passatge de Lluïs Pellicer, el Blau es un restaurante formal. La clientela está compuesta por profesionales del sector de servicios del Eixample. Marc Roca, chef y propietario, recorre la sala saludando a muchos.

Se respira buen ambiente y no solo entre los comensales. Marc es un restaurador inquieto. Observa, dirige y exige. Lo más divertido de él es cuando explica el menú. Aunque la carta se compone de diez propuestas entre primeros y segundos, nunca recomienda todos los platos. Suele destacar dos o tres y del resto habla sin mucho entusiasmo.

Tengo que probar esta técnica de venta. En lugar de defender todas las acciones publicitarias desarrolladas por mi equipo, deberíamos centrarnos en una o dos con pasión y del resto, decir bien poco. Ese punto de contradicción añade credibilidad e interés.

El menú de mediodía es como ir a la carta. Primero, segundo y postre cuestan 22,50€, bebidas incluidas. Es el doble de un menú cualquiera, pero menos de la mitad si quisieras emular un almuerzo así en un restaurante de nivel de la zona. No es barato, pero es justo. Es justo por la calidad, la preparación, la presentación, el ambiente, el vino a copas, el chef y, sobre todo, por su equipo de sala.

¿Todavía te queda alguna duda?

Blau Bcn, c/Londres 89 ó Passatge Lluís Pellicer, 16. Tf. 93 419 30 32

Sugerencia: hay que probar el Tinglado Restaurant (no lo confundas con el Moncho’s), una iniciativa de Marc Roca y Marc María Sanllehy. Utiliza la misma técnica que con el menú. Leo que lleva abierto casi un año y, sin embargo, hasta ahora Marc no lo recomendaba…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s