Otra vez el Neri



Hoy hemos vuelto a pisar el Palau de la Generalitat. Desafortunadamente, tampoco en esta ocasión nos han podido dar mejores noticias. Tras un amago de entendible enfado, finalmente se rindieron a la evidencia. Ya no hay margen para la política y a pesar de la inmensidad de la imponente sala, salimos en igualdad de condiciones. No importa aquí los motivos de la visita, pero si nuestro estado de ánimo.

Hotel NeriTerraza Hotel Neri

Ya en la calle Sant Honorat, algo desanimados por la crudeza de la realidad, sentimos una imperiosa necesidad de convertir el mal trago en otro de mejor sabor. La situación no puede ser peor, pero la vida continúa, sobre todo, la de cada uno de nosotros. ¡No hay tiempo que perder!

Unidos avanzamos hasta la calle Sant Sever y, a pocos metros, ahí estaba mi admirado Neri. Un hotelito de una belleza insólita y exquisita. A mi pregunta al conserje sobre la disponibilidad de la terraza, sugirió subir a la azotea. ¡Y ahí estaba! Recién inaugurada por lo que me cuentan, el Hotel Neri también pone a disposición su terraza superior para un chill-out íntimo y tranquilo.

Sugiero llamar antes para conocer los horarios. Pero, sobre todo, sugiero visitarla. Las terrazas superiores de algunos hoteles de Barcelona son una experiencia de relax muy recomendable y en Manitas figuran algunas. La del Neri, querid@ lector@, añade el poder de los mampuestos de piedra tallada. Saborear una copa encima de tanta historia proporciona perspectiva y relativiza los tiempos. No te la pierdas.

Ah, y gracias Gonzalo por tu generosidad; también a Marta, Ferrán, Joan, Manel y Mónica por vuestro inmejorable talante. Pietro, te perdiste lo mejor. Volveremos.

Hotel Neri, c/ Sant Sever 5 (Barcelona). Tf. +34 93 304 06 55

Anuncios

2 comentarios en “Otra vez el Neri

    1. Gracias Diana por tu rápida respuesta. No me has dado ni tiempo de una segunda lectura… jeje. Añadidas las pequeñas correcciones, ahora el post ya está listo. Maravilloso el Hotel Neri. Saludos, Philipp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s